Entretenimiento

Principales mujeres estrellas de Hollywod demuestran su apoyo a Britney Spears

El 5 de febrero se estrenó un documental que narra la batalla de la estrella musical contra su padre y Miley Cirus, Sarah Jessica Parker, entre otras, iniciaron una campaña para apoyarla. 

El viernes pasado el canal de televisión norteamericano FX lanzó el último episodio de su serie documental “The New York Times Presents”. Este episodio se tituló “Framing Britney Spears” y desde ese día se ha iniciado una intensa campaña en las redes sociales encabezada por varias de las figuras de entretenimiento más importantes de Estados Unidos.

El capítulo narra la vida que lleva actualmente la estrella del pop y su batalla en curso con su padre Jamie Spears, quien controla su registros médicos y finanzas debido a que posee su tutela legal.

Este revelador documental ha motivado a muchos artistas destacados a expresar su apoyo público a la cantante y apoyar al movimiento global #FreeBritney para poner fin a su tutela de más de 10 años.

Recomendados

El 8 de febrero, Kacey Musgraves escribió en Twitter que “la atormenta” que “nadie sabe si @britneyspears está realmente bien”. La ganadora de seis premios Grammy continuó, “Realmente esperando que, si no lo está, pueda vocalizarlo formalmente de alguna manera y que sepa que a todos los que estamos afuera realmente nos importa su bienestar”.

Los realizadores de “Framing Britney Spears” revelaron al final del documento que no estaban seguros de si Britney alguna vez recibió sus solicitudes de comentarios. Sin embargo, “Entertainment Tonight” informó ayer que su equipo la hizo “consciente” del show.

Tanto revuelo causó este documental en Estados Unidos, que en su presentación del Super Bowl el domingo, Miley Cyrus también le dio un saludo a Britney cuando cantaba “Party in the U.S.A”. Después de cantar la letra, “Fue entonces cuando el DJ soltó mi melodía favorita / Y una canción de Britney estaba sonando”, dijo al final del verso, “Oye, amamos a Britney”.

La cantante Hayley Williams, de la banda Paramour, pareció indignada por el trato que sufrió Britney a lo largo de su carrera. Ella escribió en Twitter, “ningún artista de hoy tendría que soportar la tortura literal que los medios de comunicación / sociedad / misóginos absolutos le infligieron. La conversación de conciencia de salud mental, culturalmente, nunca podría estar donde está sin el terrible precio que ella ha pagado”.

Las coprotagonistas de Hocus Pocus, Sarah Jessica Parker y Bette Midler, también tuitearon el hashtag #FreeBritney.

Y Chrishell Stause de Selling Sunset dijo que era una “victoria” que su timeline estuviera lleno de activistas de #FreeBritney, y señaló que “apoya” a la cantante.

La batalla legal de Britney está en curso, pero en noviembre, su abogado Samuel D. Ingham III afirmó en el tribunal que la artista le tiene miedo a su padre y que ya no actuaría mientras él controle su carrera. El juez permitió que Jamie permaneciera como tutor de su patrimonio, pero agregó a la firma Bessemer Trust Company aprobada por Britney como co-tutor también.

Más tarde, Jamie afirmó que el abogado de su hija tiene “intereses egoístas” y que busca “hacerle daño”. Él le dijo a CNN, “Amo a mi hija y la extraño mucho”.

Framing Britney Spears se está transmitiendo en Hulu.

Te recomendamos:

  1. Gobernador confía maestros no dejarán atrás a estudiantes que se queden en sus casas
  2. Sin fecha en la Legislatura para atender nombramientos del gabinete ejecutivo
  3. Puerto Rico desciende a posición 17 en vacunaciones administradas en el mundo
Tags

Lo Último

Te recomendamos