Wisin recibirá "El Premio a la Excelencia" en la gala de los Premios Lo Nuestro

Es el primer artista urbano en recibir este galardón

Por Metro Puerto Rico

A menos de 10 días de la gran noche de Premio Lo Nuestro, Liberman Media Group anunció hoy más artistas y sorpresas que le inyectarán su esencia a los galardones más prestigiosos de la comunidad latina a transmitirse este próximo jueves, 18 de febrero.

Uno de los grandes momentos de la noche, será el reconocimiento con “El Premio a la Excelencia” a la firme trayectoría de nuestro WISIN quien se convertirá en el primer artista del género urbano en recibir este galardón especial que han conquistado otros grandes de la música.

“El género urbano ha seguido conquistando terreno en la música. Es un sonido poderoso que une a todas las generaciones y que orgullo que sea un puertorriqueño el primero en recibir “El Premio a la Excelencia”, puntualizó Lenard Liberman, presidente del grupo Liberman Media Group, dueños del Canal 11.

Del mismo modo, los boricuas se harán sentir en la alfombra magenta que regresa este año con la participación de una de nuestras bellezas universales, Dayanara Torres, que estará conduciendo la antesala a los premios junto a Gabriel Coronel, Tony Dandrades, Jomari Goyso, Glarissa Molina y Raúl de Molina. También el Guaynaa y Dj Nelson le inyectarán su sabor en varios números musicales.

A la lista del espectáculo se suma otra querendona del público puertorriqueño, quien confirmó su presentación para darle su toque único e irreverente, se trata de la mexicana Alejandra Guzmán.

Liberman le recordó a los fans de nuestras estrellas que se pueden unir a la conversación usando #PremiosLoNuestro o entrando a PremiosLoNuestro.com para conocer más sorpresas de esta velada dedicada a la música latina.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo