Todo un misterio asesinato de pareja de enfermeros en Santurce

Todo apunta a que llegaron al sitio erróneo en un momento equivocado

Por El Calce

¿Aplicará aquí la frase esa de: "cuidao' con estar en el sitio que no es en el momento que no es"? La pareja de enfermeros – una mujer y un hombre – que fueron asesinados en la madrugada del viernes pasado en Santurce quizás fueron víctimas de un error.

Según la teoría que trabaja la Policía, todo apunta a que Juan C. Montañez Alamo y Jarry Lee Laureano, quienes recién salían de su turno en el Centro Médico de Río Piedras, llegaron a un sitio muy peligroso en una hora que no era y allí fueron liquidados. Presuntamente, el sitio donde fueron encontrados corresponde un punto de drogas que se rota en Barrio Obrero.

La policía había confirmado el pasado viernes que el hombre y la mujer que fueron asesinados el pasado jueves eran enfermeros del Centro Médico. En la escena se encontraron más de 49 casquillos de bala, calibre 9 mm.

"De las entrevistas a los familiares de esta pareja de enfermeros no hemos encontrado nada ilegal de su vida, o de cosas en la calle. Hasta el momento, desconocemos el motivo de porque esta pareja de enfermeros llegó a este lugar. El mobil todavia lo estamos verificando. Estamos verificando si allí hay algún punto de droga de la zona de Barrio Obrero se movió a este pequeño estacionamiento de la escuela Santiago Padín en la calle Brasil, para estar mas cerca de la Ponce de Leon ", destacó el teniente Ángel Martínez, del CIC de San Juan en WKAQ 580.

Tnte. Ángel Martínez – CIC San Juan / Dr. Carlos Mellado – secretario de Salud

Tnte. Ángel Martínez – CIC San Juan / Dr. Carlos Mellado – secretario de Salud

Publicado por WKAQ 580 en Lunes, 8 de febrero de 2021

"Puede que hayan hecho un viraje sin conocer que había un punto de drogas y fueron atacados", expresó Martínez, resaltando que los agentes del CIC de San Juan estuvieron "el viernes en el área" y  "obtuvieron información de que en las noches" hay actividad allí, por lo que es probable que "esta gente los tiroteó pensando que venían a atacarlos".

El oficial indicó que en este momento investigan los celulares de los occisos Montañez Alamo, de 37 años, y Laureano, de 26.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo