Entretenimiento

Lo que debes saber sobre el 'spin-off' de Black Panther en formato de serie

El reino de Wakanda será mostrado de forma más detallada en un 'spin-off' de 'Black Panther'

Wakanda seguirá siendo admirada por los fans de ’Black Panther’, incluso más allá del lanzamiento de la segunda película que tiene previsto estrenarse el 6 de mayo de 2022 y que marcaría el inicio de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

A través de un comunicado, Marvel Studios anuncia que ya está en desarrollo un ’spin-off’ de ’Black Panther’ en formato de serie para la plataforma de streaming de Disney, que tendrá como director a Ryan Coogler, quien ya estuvo al frente de la primera película protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman y de la segunda cinta.

Recomendados

La serie estará ambientada en el moderno reino de Wakanda y es parte del acuerdo de cinco proyectos del cineasta y su productora, Proximity Media, con Marvel. Ese pacto incluye otras ficciones para la pantalla pequeña según Coogler y en las que ya estarían trabajando.

“Es un honor asociarme con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en ’Black Panther’ fue un sueño hecho realidad. Como grandes consumidores de televisión, no podemos estar más felices de estar lanzando nuestro propio negocio televisivo con Bob Iger, Dana Waldern y los increíbles estudios bajo el paraguas de Disney. Esperamos aprender, crecer y construir una relación con audiencias de todo el mundo a través de las plataformas Disney”, dijo el director a través del comunicado.

Añadió: “Estamos especialmente emocionados de dar nuestro primer salto con Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y sus compañeros en Marvel Studios, donde vamos a estar trabajando muy de cerca seleccionando series del UCM. Ya estamos metidos en algunos proyectos que estamos deseando compartir”.

¿Qué se sabe del \’spin-off\’?

No se adelantaron detalles sobre la serie ambientada en Wakanda, pero trascendió que revelará más detalles y secretos de la moderna nación ficticia.

En el ’spin-off’, podremos ver a los personajes de Okoye (Danai Gurira) y Shuri (Letitia Wright), tomando en cuenta que Marvel Studios ya mostró en ’WandaVision’ a héroes de las películas del UCM.

“Ryan Coogler es un narrador singular cuya visión y alcance le han hecho uno de los cineastas de su generación. Estamos deseando fortalecer nuestra relación y contar más historias con él y su equipo”, asegura Bob Iger, directivo de The Walt Disney Company.

Te recomendamos:

  1. Anuncian que liberaron los $6 mil millones en fondos de recuperación
  2. Denuncian que escuelas cerradas se utilizan como galleras, vertederos y establos
  3. Presidente BDE mantiene mismo salario de $160 mil aunque ya no dirige la AFV
Tags

Lo Último

Te recomendamos