Brenda Rivera se une a Lo Sé Todo en nueva etapa del programa

La reportera también se mudó a Wapa, así como el resto del equipo del desaparecido programa "Ahora es"

Por Metro Puerto Rico

El programa Lo sé todo comenzó hoy una nueva etapa. Como parte de sus novedades, presentaron a la nueva integrante de la familia, la periodista, productora y reportera Brenda Rivera, quien estará a cargo de exclusivas, entrevistas de seguimiento y mucho más.

"Quien diría que el canal que me abrió las puertas cuando inicié mi carrera, hoy se convierte en mi nuevo hogar. Recibir esta oportunidad, es validar que lo trabajado por tanto tiempo ha sido observado y valorado por líderes en la industria de la televisión. Estoy sumamente honrada y agradecida de la gerencia del canal, la producción de Lo sé todo, como de cada uno de los compañeros por recibirme en mi nueva casa WAPA TV", comentó Rivera.

A partir de hoy, Lo sé todo también lanza su canal de YouTube, bajo el mismo nombre, con contenido exclusivo para sus suscriptores. Además de revivir momentos del programa, los seguidores tendrán acceso a análisis de entrevistas que se realizaron en el día, así como a podcast y a material adicional que no se vio en cámara. En esta nueva etapa, Gary Rodríguez, compartirá recetas en exteriores con invitados especiales y conversaciones amenas, que también estarán en el Canal de Youtube.

"Estoy sumamente contenta y agradecida del giro que ha tomado Lo sé todo y la gran aceptación del público. En el caso de Brenda, es un ser humano excepcional y de gran calidad profesional. Junto a Yulianna, Eliezer y ahora con ella, estoy segura que continuaremos con el equipo correcto para tener el balance perfecto entre el gossip, entretenimiento y las noticias fuertes. Además, nos unimos a la plataforma de YouTube para llegar a ese público adicional que siempre anda buscando más contenido, como complemento de wapa.tv y sus aplicaciones", añadió la productora ejecutiva del espacio, Niria Ruiz.

Recientemente, se unieron al programa la presentadora Gredmarie Colón y el experimentado maquillista Frank Enrique, quien ha trabajado con prestigiosas líneas de belleza. El experto ofrece consejos y recomendaciones para verse bien en todo momento. Además, tendrá un segmento para hacer cambios de imagen.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo