Selena Gómez, apunto de estrenar la nueva canción de su álbum completamente en español

Tras el éxito de 'De una vez' la joven cantante está por lanzar el segundo sencillo en el idioma, luego de casi una década sin interpretar en esa lengua.

Por Katiuska Graterol

Selena Gómez ya estrenó su tema en español llamado 'De una vez', pero ese no será el único. La artista informó que pronto lanzará otra canción perteneciente al álbum compuesto completamente en el idioma español, luego de casi una década que no lo hacía.

Selena Gómez, estrella de la música pop, le dio un sorprendente regalo a todos sus seguidores de habla hispana con la grabación del disco repleto de canciones en esta lengua. Ya 'De una vez' el primer tema promocional ha sido todo un éxito.

selena gomez

Los abuelos de la joven estrella de música pop son oriundos de México

A través de sus redes sociales la actriz, cantante y empresaria ha estado promocionando su nuevo proyecto musical, que solo con el abre boca ya ha logrado tener una gran aceptación por sus millones de fanáticos, como de costumbre. La artista tiene ascendencia mexicana.

Tanto en el Time Square como en la cuenta oficial de Instagram en la que se encuentra cómo: @selenagomez se ha visto la fotografía que anuncia su nuevo trabajo. La imagen posteada referente al disco es de la bella cantante en plano medio y ella la complementó con el escrito "Próximamente".

Asimismo, el video de 'Baila conmigo' es la continuación del clip 'De una vez'; este último mencionado, es la más reciente interpretación en español que realiza Selena desde el año 2010. La producción del tema estuvo a cargo de Tainy, reconocido ganador de varios Grammys Latino e importantes trabajos con Bad Bunny o J Balvin, y su empresa NEON16. 

La balada con toques de base en reguetón hace referencia a la fuerza de la mujer. Y como todo lo que realiza la actriz, que se dio a conocer por su trabajo protagónico en la serie infantil 'Los hechiceros de Waverly Place' ha tenido gran éxito. El video tiene más de 50 millones de reproducciones.

 

Te puede interesar:


Loading...
Revisa el siguiente artículo