José Laureano, mejor conocido en el deporte de la lucha libre como Chicky Starr, tuvo que ser operado, hace unos días, en un hospital del Municipio de Manatí. Sin embargo, luego de la intervención quirúrgica y contrario a lo esperado, fue ingresado en la Unidad de Cuidado Intensivo porque su cuadro de salud se le complicó drásticamente.
“Le dio una hemorragia ‘post operatoria’, por lo que le están poniendo sangre seguidamente… ¡Está débil e incoherente!”, expresó su esposa Leslie Santiago, quien hizo hincapié en que su amado compañero de vida “ya tiene 63 años de edad”.
PUBLICIDAD
“Confiamos, plenamente, en el poder de la oración… Pedimos al pueblo de Puerto Rico que nos envíe sus mejores energías y vibras positivas”, manifestó la también empresaria.
“Hemos, ciertamente, pasado momentos de impotencia y angustia. Pero, sabemos que Dios nos ha llevado de la mano… ¡Chicky es un guerrero! Es un roble y se levantará, con la ayuda de Dios”, expresó quien invitó a las personas a unirse al círculo de oración “que se llevará a cabo, esta noche, a través de la página de Facebook del periodista Omar Matos, a quien estamos nombrando nuestro portavoz oficial”.