Se renueva Jugando Pelota Dura

El año nuevo llega con un renovado estudio para el programa televisivo.

Por Metro Puerto Rico

Año nuevo, vida nueva; dice el refrán. Pues así inicia el 2021 para el programa de televisión Jugando Pelota Dura que está en proceso de renovar su estudio para presentar una nueva imagen en el año que acaba de comenzar.

A través de las redes sociales del espacio televisivo se compartió un corto vídeo que documenta el trabajo que se realiza actualmente para renovar el set de Jugando Pelota Dura.

"Así va la construcción del nuevo estudio de Jugando Pelota Dura. Estamos contentos, entusiasmados y llenos de energía para el 2021. Pendiente", lee la publicación del programa en sus redes sociales.

Jugando Pelota Dura, moderado y producido por el exrepresentante popular, Ferdinand Pérez y con un panel de periodistas integrado por Yolanda Vélez Arcelay, Alex Delgado y Margarita Aponte, se ha posicionado como el espacio de análisis de noticias principal en la oferta de programación de Univisión Puerto Rico y uno de los espacios principales de discusión política de la Isla. Previo a estar en Univisión, se transmitió por Sistema TV e inicialmente por la estación de televisión de la Iglesia Fuente de Agua Viva en Carolina.

Las figuras principales de la política puertorriqueña pasan día a día por el espacio televisivo. El programa se transmite de lunes a viernes entre 7 y 8 de la noche.

Te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo