Letra de Safaera es la octava más buscada en Google a nivel global

Esta canción salió en el disco YHLQMDLG

Por Metro Puerto Rico

Las búsquedas en Google a nivel global incluyen al intérprete de música urbana Benito Martínez, conocido como Bad Bunny.

Y es que según el informe anual de Google sobre lo que buscan las personas en el año, de las letras de canciones más buscadas a nivel global se encuentra Safaera, del disco YHLQMDLG.

Safaera, la cuál es la única canción en español dentro de la lista de las primeras 10 , es la octava letra más buscada en el mundo. Benito comparte su canción con otras como WAP, que se encuentra en la primera posición y les sigue, Savage Love, GOOBA, Skechers, Dynamite, Aisyah Istri Rasulullah, No Time To Die. Las otras dos canciones por debajo de Safaera son Dalan Liyane y What’s Poppin.

Te recomendamos: 

Los primeros 10 países que sus ciudadanos demostraron interés en conocer lo expresado en el tema son Honduras, Puerto Rico, Nicaragua, El Salvador, Venezuela, México, Costa Rica, Guatemala, Chile y Perú.

Safaera es un tema de reggaetón en donde e Bad Bunny canta junto al exponente Ñengo Flow y el dúo Jowel y Randy.

Bad Bunny recientemente fue editor invitado del periódico Metro donde habló de su nuevo disco, El Último Tour del Mundo, donde publicó temas como Yo Visto Así, La noche de anoche junto a Rosalía y Sorry Papi junto a Abra

Loading...
Revisa el siguiente artículo