POLEM estrena psicodélico sencillo "Denoches"

La canción de la banda puertorriqueña hace un guiño a "ese momento en el que te encuentras con alguien que te cautiva".

Por Metro Puerto Rico

La banda puertorriqueña POLEM lanzó su nuevo sencillo titulado “Denoches”. Esta pieza musical se expande desde lo psicodélico hasta lo popular, con una mezcla de elementos acústicos y electrónicos inspirados en el pop de los 90’s. El tema, lanzado bajo el sello disquero La Buena Fortuna Music, fue un trabajo en colaboración con el productor musical Jonathan L. Martínez.

“Denoches Es una canción basada en experiencias y nace de ese momento en el que te encuentras con alguien que te cautiva. Ese momento en el que te pierdes en tu mente imaginando toda oportunidad de ser.”, explicó Carlos Rodríguez, vocalista de la banda.

Te recomendamos:

El video musical fue dirigido por el puertorriqueño José Raúl Mercado y producido por Carlos Rodríguez, Elías Cuevas y Christian Acevedo. En la filmación del video se utilizaron mapas de proyecciones compuestas de imágenes con colores neones parpadeantes, que intentan describir de manera abstracta lo que una persona puede sentir por dentro cuando se encuentra con alguien que lo cautiva. A raíz de todos los acontecimientos que han surgido por la emergencia global del Covid-19 el video se grabó de manera clandestina en un espacio en construcción en Arecibo, Puerto Rico.

Con este nuevo sencillo POLEM presenta una propuesta más fresca y novedosa, sumando la versatilidad que los caracteriza, el trio busca consolidarse en la escena alternativa latina.

POLEM es un trío musical de Puerto Rico. Formado en el 2011 y compuesto por Christian Acevedo, Elías Cuevas y Carlos Javier Rodríguez. Con una carrera en pleno crecimiento, ha logrado destacarse entre los artistas puertorriqueños. En su corta carrera el grupo ha compartido escenario con artistas locales e internacionales como Capital Cities, Circo, Julieta Venegas, Bajofondo, entre otros.

Conscientes de la realidad, POLEM se inspira en los sueños, miedos, el amor, en la naturaleza del ser humano. Armados de lo cotidiano, sus creaciones resultan frescas y distintivas.

La música de POLEM se expande dentro de un rango amplio de estilos. Aunque la base es el rock, son perceptibles la electrónica, el funk y lo experimental.

Mira el video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo