Natalia Rivera se une al reto del "Gistro Amarillo"

Al parecer sufrió unas cuantas caías

Por Metro Puerto Rico

Ozuna y Wisin se encargaron de revivir el clásico, "La Gitana", con el coro de la canción en un nuevo sencillo "Gistro Amarillo" en su versión 2020 y han puesto a todo el mundo a bailar. A este reto se unió la animadora y modelo Natalia Rivera quien publicó el video en sus redes sociales luciendo el famoso atuendo que ha sido enviado por Ozuna para quienes acepten el reto.

La animadora de Pégate al mediodía, bailó el nuevo tema de Ozuna y demostró sus habilidades para correr patines. Sin embargo aseguró que sufrió algunas caídas leves en el intento.
⁣"No me pregunten cuantas “matás” me di en patines y con el #GistroAmarillo. Se botaron los nenes con este palo", escribió Rivera en Instagram.

Ozuna también compartió el video de Rivera en sus redes sociales y aseguró que era el que todo el mundo estaba esperando.

Este reto también ha sido realizado por su compañera de trabajo, Angelique Burgos, quien fue una de las primeras en aceptarlo, sorprendiendo a sus seguidores con sus movimientos.

Te podría interesar:

El pasado 23 de julio, Wisin y Ozuna lanzaron el nuevo tema de "Gistro Amarillo", donde reviven las letras y el ritmo clásico del género urbano del principio de los 2000.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo