Entretenimiento

Plataforma puertorriqueña estrena con concierto virtual de Ednita Nazario

El concierto se llevará a cabo el 15 de agosto desde el Teatro de la Universidad de Puerto Rico y tendrá acceso mundial

El espectáculo de Ednita Nazario será la primera presentación artística que se realizará a través de la plataforma puertorriqueña SpynTyx. El concierto de la diva ponceña se llevará a cabo el sábado, 15 de agosto, a las 8:00 de la noche, (hora de Puerto Rico) desde el Teatro de la Universidad de Puerto Rico.

“Me siento feliz de poder regresar a los escenarios de mi hermosa isla gracias a esta herramienta digital que me permitirá estar cerquita de los míos por medio de su tecnología. Los invito a todos a que se conecten y vivan conmigo lo que será una experiencia inolvidable para todos”comentó Nazario.

Con esta experiencia innovadora los fanáticos de Ednita de todas partes del mundo podrán deleitarse de un recorrido de sus grandes éxitos durante la velada. Además, el concierto producido por SpynTyx, permitirá al público disfrutar de una íntima experiencia multi-cámara acompañada por los elementos de alta definición típicos de los espectáculos presenciales pero, desde la comodidad de su hogar.

Recomendados

SpynTyx es el nuevo aliado para la clase artística ya que permitirá la realización de espectáculos musicales y obras de teatro de manera virtual.  

La suscripción y contenido de SpynTyx es gratuito, el consumidor solo pagará por el acceso de algunos espectáculos “Pay-Per-View”, puede utilizar las principales tarjetas de crédito y paypal.  El costo del boleto para el concierto de Ednita Nazario son $5.00 dólares y ya están disponibles.

Te podría interesar:

  1. Arrestan a individuo justo cuando trataba de cambiar un cheque de PUA con una identificación falsa
  2. FEMA habilita hospital en Puerto Rico ante aumento de casos por COVID-19
  3. Protección constitucional a las pensiones sería prospectiva, según abogado constitucionalista
Tags

Lo Último

Te recomendamos