Entretenimiento

Inauguran sala de espectáculos al aire libre en Bayamón

Participarán grupos como Atención Atención, Plenéalo, Vivanativa, Pirulo y la Tribu y Black Guayaba.

La empresa TM Entertainment anunció hoy el lanzamiento de ’Open Stage’, una sala de eventos al aire libre que ofrecerá eventos de entretenimiento y espectáculos públicos en el estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón.

La cartelera de eventos iniciará el próximo 17 de julio a las 7:00 p.m. con una “Noche de Comedia” con las presentaciones de “Los borrachitos” a cargo de los actores Jorge Castro y René Monclova; además de Susa y Epifano, interpretados por Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea.

El sábado, 18 de julio a las 7:00 p.m. los amantes de la música tropical se deleitarán con el pegajoso ritmo de Plenéalo y Pirulo y la Tribu. Para los más pequeños, el domingo, 19 de julio a las 6:00 de la tarde, se presentarán el payaso Remi y Atención Atención.

Recomendados

El viernes, 31 de julio a las 7:00 p.m. se presentará “Rock bajo las estrellas” con las bandas Vivanativa y Black Guayaba. A su llegada al estadio, el público deberá seguir los protocolos de seguridad y de salud pública que le requieren la toma de temperatura y el uso de mascarilla en todo momento.

Para proteger la salud de los asistentes, la capacidad de cada espectáculo es limitada a 2,000 espacios. Asimismo, el espacio contará con siete entradas de acceso a los asientos y las personas se ubicarán en filas alternas para que puedan mantener el distanciamiento físico.  Cada sección contará con dispensadores de “Hand Sanitizer”, baños y cantinas asignadas para que puedan permanecer en el área seleccionada.

“Estamos seguros que el pueblo puertorriqueño respaldará a los talentos del patio que se presentarán en este escenario. Les garantizamos un sano entretenimiento para que puedan disfrutar con los suyos y distraerse de lo que ha sucedido en los pasados meses que ha sido muy duro”, indicó el productor Tony Mojena, propulsor de este concepto.

Te podría interesar:

  1. Preocupados los hospitales ante alza de casos de COVID-19 en la Isla
  2. Hacienda intercepta más de $40 millones de los $1,200 pertenecientes a deudores de ASUME
  3. Mujer trans narra su odisea para sacar la tarjeta electoral

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos