Entretenimiento

Tommy Torres deja ver su lado ‘’combativo’’

En un conversatorio en el teatro de la Universidad de Puerto Rico el cantautor puertorriqueño habló sobre su activismo en las situaciones que afectan a la isla

Tras el verano del 2019 los fanáticos del cantautor Tommy Torres conocieron otra faceta del puertorriqueño; un Tommy combativo (activista), que según este, por mucho tiempo había alejado de su vida pública.

Como motivo de la celebración de los 80 años del teatro de la Universidad de Puerto Rico, el artista participó del conversatorio “Música, romance y activismo”, en el que precisamente contó cómo las redes sociales han sido el foro ideal para expresar su sentir sobre los temas que impactan a la sociedad boricua.

Te podría interesar:

  1. A evaluación los gastos de Beatriz Rosselló en la isla
  2. Representante Lourdes Ramos dice que los Rosselló no van a aspirar a un cargo en el 2020
  3. Justicia reitera confidencialidad de asesoría legal que autorizó escoltas a Beatriz Rosselló

’’El mundo ha cambiado mucho. Antes era peligroso que el artista se expresara, ahora es más peligroso no expresarse. Yo reacciono, no como artista, sino como ser humano. y creo que con la madurez y los años viene una cierta libertad. Hay cosas que, como padre y ciudadano, merecen que uno se exprese’’, dijo Torres en entrevista con Metro.

Recomendados

AHORA Inicia conversatorio con cantautor Tommy Torres en teatro de la UPR

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, December 5, 2019

El interprete del sencillo ’’Quédate’’ aseguró que, por mucho tiempo, creyó que los artistas no debían abordar en temas políticos y económicos, pero con las plataformas que tienen a su disposición, también son responsables de lo que sucede.

’’El problema es que la gente piensa que cuando uno está inconforme con algo, uno está atacando. Uno puede dejar ver sus frustraciones como ser humano, sin necesariamente decir eres de un partido u otro o estás atacando a tal político’’, dijo.

También señaló que su hija Amanda es el motivo por el cual no se queda callado, pues piensa en el mundo que quiere para ella.

Agenda 2020

En la agenda del puertorriqueño se encuentra su concierto 20/20 en honor a sus 20 años de trayectoria y que se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot el 14 y 15 de febrero.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos