Destacado Tv

Muestran el primer teaser tráiler de la serie animada de Fast and Furious

La serie protagonizada por Tony Toretto se estrenará este año a través de Netflix.

Por Javier Flores

Desde el año pasado se anunció que DreamWorks y Universal se habían unido para crear una serie animada basada en la franquicia Fast and Furious, y hoy tenemos que se ha liberado el primer teaser tráiler de este proyecto.

La serie lleva por nombre Fast and Furious: Spy Racers y está programada para estrenarse durante este año a través de Netflix, y tal como se había mencionado antes tendrá una historia centrada en Tony Toretto, un joven que sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una organización del gobierno para infiltrarse en una liga de carreras de élite que funciona como la fachada de una organización criminal.

Rápido y Furioso ahora en caricaturas

El avance fue presentado en el marco del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, y aunque es muy breve sirve para darnos una idea del estilo de animación y acción que podemos esperar, aunque sigue sin aclarar qué clase de conexión tendrá con la serie de películas.

Fast and Furious

Tim Hedrick y Bret Haaland serán los showrunners de esta serie, además de que serán los productores ejecutivos junto a Vin Diesel y Chris Morgan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo