Manejador de Ozuna: "Siento como si fuera otra extorsión más"

"El que nada debe, nada teme", declaró

Por Metro Puerto Rico

El manejador del exponente urbano Ozuna, Vicente Saavedra, fue citado hoy a la Fiscalía de San Juan, referente a la investigación por la muerte del trapero Kevin Fret.

Saavedra reaccionó a las expresiones de la madre de Fret, Hilda Rodríguez, quien lo tildó de “cómplice de la muerte de mi hijo”.

“Imagínate cómo me siento, si lo que me dedico es a manejar artistas. Soy una persona con mucho carácter fuerte, pero las personas que me conocen, saben que nosotros no somos así, hablando de mí y de mi artista Ozuna… Entiendo su luto pero a la misma vez es doloroso para nosotros y para nuestros familiares que nos expongan a una situación como esta”, declaró ante las preguntas de los medios de comunicación.

El manejador dijo que su familia está bien preocupada y que sus hijas están en tratamiento sicológico.

“Tengo que venir aquí a dar cara, aguantar la presión mediática y aguantar las expresiones de una señora dólida. Por eso es que yo no he dicho nada, me he reservado los comentarios. De la boca pa' fuera todo el mundo puede hablar, pero hay cosas que hay que dejar que la Justicia haga su labor. El que nada debe, nada teme”,  declaró.

Saavedra dijo a Sylvia Hernández del programa de La Comay que siente “como si fuera otra extorsión más”.

“Literalmente es como que no encontramos qué decir pues vamos a señalar a los más fuertes a Ozuna y a Vicente”, expresó, al aclarar que la esposa del intérprete de “Vaina Loca” lo está apoyando.

Te podría interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo