"La Comay" arremeterá contra Alexandra Lúgaro

La líder del Movimiento Victoria Ciudadana despotricó contra Kobbo Santarrosa a través de Facebook

Por Metro Puerto Rico

Luego de las declaraciones que hizo la abogada Alexandra Lúgaro Aponte la noche de ayer, lunes, en su cuenta de Facebook, "La Comay" (Mega TV) prepara su descarga contra la excandidata a la gobernación.

"¡Anoche Alexandra Lugaro le tiró a La Comay! Pues aguántate Lugaro, que hoy llego "Sin Miedo" con descarga para ti" (sic.), lee el mensaje que publicó la página de Facebook La Comay – MEGA TV.

En el dicho video, Lúgaro indicó que desde hace dos años lleva lidiando con situaciones que han ocurrido con su exesposo Edwin Torres.

"Durante los pasados dos años he estado lidiando con una situación con mi exesposo donde se han ventilado varios casos por violaciones a órdenes de protección. Durante esos dos años me he mantenido callada, he querido llevar el teme en los foros pertinentes, en los tribunales, porque se trata de mi hija".

La líder del Movimiento Victoria Ciudadana añadió que: "Hoy fue la gota que colmó la copa. Quiero responsabilizar directamente a Kobbo Santarrosa, al personaje de Rocky The Kid, a la gerencia de La Mega, al productor Sixto George, por cualquier cosa que le ocurra a mi hija o a mi persona por motivo de que ellos están utilizando su foro para envalentonar personas. Y no porque vayan allí a mentir o a difamarme, porque van allí a poner en riesgo la seguridad de mi hija".

El programa de "La Comay" se transmite de lunes a viernes a las 5:55 de la tarde por Mega TV.

 

"La Comay" arremeterá contra Alexandra Lúgaro

Te podría interesar: 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo