Destacado Tv

Noah Centineo y 'La cita perfecta' te enamorarán

El actor se ha convertido en el favorito de las chicas

Netflix publicó el tráiler de la próxima película de Noah Centineo, La cita perfecta, el martes por la mañana, antes del lanzamiento de la comedia romántica para adolescentes el 12 de abril.

Centineo interpreta a un estudiante de secundaria que lanza una aplicación que ofrece sus servicios de acompañante a aquellos que necesitan una cita para recaudar el dinero suficiente para asistir a la universidad de sus sueños, la Universidad de Yale, y llevar a la niña de sus sueños (interpretada por Camila Mendes, la protagonista de Riverdale) en una cita.

“Siempre quise salir con la chica más popular, conducir el mejor auto e ir a la escuela más elegante. Pero no puedo pagar nada de eso “, dice el personaje de Centineo en la apertura del trailer.

Recomendados

La película llega solo unos meses después de que Centineo, de 22 años, se disparara a un estado de rompecorazones luego de aparecer en las exitosas películas de Netflix, To All the Girls I’ve Loved Before y Sierra Burgess Is a Loser.

Mientras tanto, el portal ET informó que la joven estrella también está en conversaciones para interpretar He-Man: Maestro del Universo, en la próxima película que preparan Sony y Mattel Films. Hay Noah Centineo para rato.

Te podría interesar: 

  1. Rosselló tilda de “indignos” comentarios de Trump sobre Puerto Rico
  2. Alcaldes populares piden a Rosselló proyecto de ley sobre “counties”
  3. Yaritza Medina se recupera exitosamente tras salida de Exatlón

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos