Marc Anthony, Anuel AA y Wisin cantarán en Latin Billboards

Los boricuas dirán presente en los premios

Por AP

 Marc Anthony, Wisin y Anuel AA están entre los artistas que se subirán al escenario para cantar en la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

Los organizadores anunciaron el miércoles una constelación de estrellas de distintos géneros musicales que también incluye a Romeo Santos, Becky G, Reik, Sebastián Yatra y Anitta.

Estos se suman a astros anunciados con anterioridad como Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karol G.

Te podría interesar: 

La gala de los Premios Billboard, en su 21ra edición, se transmitirá en vivo el 25 de abril desde Las Vegas por la cadena Telemundo y el canal de cable Universo, en Estados Unidos, y por Telemundo Internacional en Latinoamérica.

La lista de finalistas está encabezada por Ozuna, con un récord de 23 menciones en 15 categorías que incluyen artista del año y “Hot Latin Song”, canción del año por partida doble.

En total se entregarán 34 premios en géneros que incluyen el pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Detrás de Ozuna, le siguen los astros de la música urbana J Balvin y Nicky Jam, con 13 menciones cada uno; Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

Marc Anthony compite en la categoría artista tropical del año, solista. Santos se disputa cinco premios este año, Reik y Anuel AA están nominados a cuatro, Wisin a tres y Yatra a dos.

Becky G, por su parte, está nominada en la categoría "Hot Latin Song" artista del año, femenino; y su colega brasileña Annita aparece en la categoría de artista del año, redes sociales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo