Danilo Beauchamp se ve obligado a cambiar su 'look' por culpa de Jon Z

Tuvo que recortar parte de su cabello en un reto contra el trapero

Por Metro Puerto Rico

El comediante Danilo Beauchamp se vio obligado a cambiar su 'look', luego de participar en un reto contra el trapero puertorriqueño Jon Z en el programa "Los HP" el cual anima junto al locutor Rocky The Kid.

El reto consistía en recortar el cabello de su contrincante, en el caso del trapero Jon Z, este tuvo que sacrificar algunos de sus rizos, mientras que Beauchamp salió con parte de su cabeza rapada.


Ante esto, el comediante compartió un video en el cual se le ve con la cabeza completamente rapada, ya que no le quedó más opción luego de participar en el reto del programa de televisión.

Te podría interesar: 

Durante la transmisión del programa, tanto Rocky The Kid como Danilo, aseguraron que estas cosas solo se ven en el programa del cual participan. El propio trapero Jon Z se mostró sorprendido cuando Beauchamp se recortó parte de su cabello en pleno programa.

 

View this post on Instagram

 

@jonzmen la próxima no te salvas! HP mode, dimelo @rockythekid 😂🇵🇷

A post shared by Danilo Beauchamp (@danilocomedia) on Mar 27, 2019 at 3:53am PDT

Jon Z también compartió un video en su Instagram en el cual se le puede ver con el vestido que utilizan los invitados en el programa de Mega TV y asegura que se lo llevó tras participar en el reto y salir parte de sus rizos recortados.

Sin embargo, al final del programa de Mega TV el locutor Rocky The Kid comentó que la propia producción le regaló el vestido al artista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo