Destacado Tv

La película de Angry Birds 2 es real y aquí está su primer tráiler

Parece que la primera película hizo suficiente dinero para mantener viva la franquicia.

Por York Perry

Muchos habrían pensado que no existían muchas personas interesadas en el mundo por ver una hipotética Angry Birds 2. Pero Sony Pictures acaba de demostrarnos que eso no es cierto; presentando al mundo el primer avance de esta nueva e inesperada secuela.

Siguiendo las aventuras de la primera parte aquí vemos a los personajes ya conocidos de la película previa; con prácticamente todo el reparto original de voces regresando a sus papeles. El video fue liberado a través del canal oficial de YouTube del estudio, a la par que se ha publicado la primera sinopsis de la cinta:

Angry Birds 2

¡Los Angry Birds que no vuelan y los intrigantes cerditos verdes llevan todo al siguiente nivel en  ANGRY BIRDS 2!

Cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a  la Isla Bird como a Isla Pig; Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride) y Mighty Eagle (Peter Dinklage) reclutan a la hermana de Chuck Silver (Rachel Bloom); y al equipo con los cerdos Leonard (Bill Hader), su asistente Courtney (Awkwafina) y el técnico Garry (Sterling K. Brown) para forjar una tregua inestable y formar un super equipo poco probable para rescatar sus respectivos hogares.

Como podemos observar en el avance y la descripción de la trama nos encontramos con una historia relativamente recurrente en este tipo de producciones.

En donde los enemigos tendrán que volverse amigos para librar una amenaza común. Con todas las fricciones y momentos de comedia que implica esto.

El estreno mundial de Angry Birds 2 está programado para el 16 de agosto de 2019. América Latina aún no tiene una fecha definida. Pero no deberá ser mucho después.

Esto coincide con el relativo renacimiento de Rovio; que mostró hace pocas semanas su nuevo título de Realidad Aumentada Angry Birds AR: Isle of Pigs.

Ahora vemos cómo todo conecta y nos explicamos por qué el juego cuenta con los diseños de los personajes de la película.

 

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo