Fiebre DC: liberan nueva fotografía de Joaquin Phoenix como el Joker

La película detona cada vez mayores expectativas entre los fans de DC Comics.

Por York Perry

Durante los últimos meses hemos sido testigos de uno de los casos más curiosos y torcidos en la historia del cine. Con la nueva película del Joker protagonizada por el legendario Joaquin Phoenix.

Luego de la experiencia irregular que vivimos con la interpretación de Jared Leto algunos fans parecían dispuestos a mandar a la congeladora al personaje por el bien de su integridad.

Pero casi de inmediato Warner y Martin Scorsese revelaron este extraño proyecto paralelo. En donde el Joker sería otro actor.

Te podría interesar:

joaquin phoenix

No se conoce mucho sobre sobre la trama, casi nada más allá de los rumores y algunos cortísimos teasers en donde vemos la apariencia del payaso. Pero la producción ha seguido con su proceso sin incidente alguno.

Ahora, Todd Phillips, director de la cinta ha liberado a través de su cuenta de Instagram una nueva imagen. En donde vemos a Joaquin Phoenix en una intrigante escena dramática de la cinta:

View this post on Instagram

Editing #Joker

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Esta fotografía fue lanzada para anunciar y celebrar que el filme se encuentra en pleno proceso de edición.

Parece mostrarnos a nuestro protagonista momentos antes de convertirse en el payaso loco del crimen. Y los tonos en blanco y negro le dan una solemnidad aún más elevada.

Es sólo cuestión de tiempo, cada vez menos, para conocer por fin el primer tráiler de esta cinta.

 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo