Bad Bunny recibe "zapatazo" en la cara

El exponente urbano de 25 años tuvo un "pequeño accidente" en la última función que realizó ayer, domingo, en el Coliseo de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

El trapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, conquistó el pasado fin de semana el Coliseo de Puerto Rico en su "X100pretour" con miles de fanáticos presentes en tres funciones.

Hubo muchos momentos memorables en los conciertos como las presentaciones de Wisin y Yandel, Tommy Torres, Jowell y Randy y el masivo "Feliz cumpleaños" que le cantaron sus fans en la última función de ayer, domingo.

Pero, un momento cómico y poco "doloroso" ocurrió anoche junto al colombiano J Balvin.

Luego de protagonizar unos cuantos pasos de "perreo", el exponente de 25 años se tiró al suelo y tras levantar una de sus piernas, recibió un "zapatazo" en el rostro.

Balvin y el boricua entonaron los temas "Si tu novio te deja sola", "Sensualidad" y "Reggaeton". El sudamericano participó de los tres conciertos del "Conejo Malo".

 

Bad Bunny recibe "zapatazo" en la cara

Bad Bunny y J Balvin "perrean" en el Choli

Mientras, cantaban el pegajoso tema "Reggaeton", Bad Bunny y Balvin "perrearon" ante los más de 17 mil fanáticos que se dieron cita en la última presentación del puertorriqueño.

"Celebrando 🥳 😂 hasta abajo !! Porque próximo 30 de agosto estare en el Coliseo de Puerto Rico 🇵🇷" (sic.), escribió J Balvin junto al video que colgó en sus redes sociales.

J Balvin se presentará el 30 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

 

Te podría interesar: 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo