Entretenimiento

J Balvin volverá a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico

Ya comenzó la venta de boletos a través de ticketpop.com

El artista colombiano José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, se volverá a presentar en Puerto Rico en agosto próximo.

Recomendados

Según la página oficial del Coliseo de Puerto Rico en las redes sociales, el exponente urbano de 33 años tendrá función en la isla el 30 de agosto.

“Llega a nuestra casa @jbalvin este próximo 30 de agosto” (sic.), lee el mensaje junto a la imagen que colgó la cuenta @coliseopr en Instagram.

Balvin estuvo como invitado en los tres conciertos del trapero puertorriqueño Bad Bunny que se dieron el pasado fin de semana.

De acuerdo a un comunicado de prensa de Buena Vibra Group, la venta de boletos comenzará hoy lunes 11 de marzo a las 6:00 p.m. a través Ticketpop.com, en todos sus puntos de venta oficiales y en la boletería del coliseo.

Balvin ha logrado tres premios Latin Grammy, que alcanzó gracias a “Energía”, “Ay Vamos” y  su más reciente álbum  “Vibras”, un Guinness Record a “Canción con mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs de Estados Unidos” y seis premios Billboard Latin Music Awards, entre otros.

J Balvin volverá a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico

Tags

Lo Último

Te recomendamos