Entretenimiento

Hospitalizan a actor de la serie "Riverdale"

No se proporcionó razón de la hospitalización ni detalles sobre la condición de Luke Perry

LOS ANGELES (AP) — Luke Perry, astro de “Beverly Hills, 90210” y “Riverdale”, se encuentra hospitalizado.

Su publicista Arnold Robinson dijo el jueves a The Associated Press que el actor de 52 años está “actualmente bajo observación”.

Paramédicos respondieron a una llamada de emergencia al 911 alrededor de las 9:30 a.m. (locales) del miércoles en una casa en el área de Sherman Oaks en Los Ángeles y trasladaron a un paciente al hospital, dijo el departamento de bomberos de la ciudad. Registros públicos listan la dirección como la de Perry.

Recomendados

No se proporcionó razón de la hospitalización ni detalles sobre la condición del actor.

Durante tres temporadas Perry ha interpretado a Fred Andrews, el padre del personaje principal de Archie Andrews, en la serie “Riverdale” de The CW, una versión oscura del libro de historietas “Archie”. Y tenía previsto regresar para una cuarta temporada.

The CW declinó hacer comentarios sobre Perry.

Nacido y criado en Fredericktown, Ohio, Perry saltó a la fama junto a Jason Priestley como los galanes de la exitosa serie juvenil “Beverly Hills 90210”, que se transmitió de 1990 al 2000.

También ha aparecido en un puñado de películas, como “The Fifth Element” (“El quinto elemento”), ’’8 Seconds” (“8 segundos) y “American Strays”. Trabajó en el drama carcelario de HBO “Oz” y le prestó su voz a series animadas como “The Incredible Hulk” y “Mortal Kombat”. En años recientes actuó en las series “Ties That Bind” y “Body of Proof”.

El mismo día que fue hospitalizado, Fox TV anunció que transmitirá seis nuevos episodios de “90210” con la mayoría de los actores del elenco original, pero Perry no estuvo entre ellos.

Te podría interesar:

  1. Keleher niega que vaya a botar maestros 
  2. Atentos en la UPR al acoso sexual 
  3. Estalla en llanto Harold Rosario por Manny Manuel 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos