Jordyn Woods revela por qué traicionó a Khloé Kardashian y Kylie Jenner

La joven perdió todo después de que se diera a conocer que mantuvo un tórrido romance con Tristan Thompson, el novio de la hermana de su mejor amiga, y ahora implora el perdón de todo el clan Kardashian-Jenner

Por Luisa María Godínez

Jordyn Woods no solo traicionó la confianza de su mejor amiga Kylie Jenner, sino de todos al involucrarse con el novio de Khloé Kardashian.

Te podría interesar: 

Ahora la joven ofrecer disculpas a la familia Kardashian-Jenner y culpó a la bebida por haber estado con Tristan Thompson.

Tras pedir que la perdonen, la modelo estadounidense aseguró que estaba pasada de copas y que no era consciente cuando besó al jugador de la NBA, siendo este pareja de Khloé.

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según publicó TMZ, la joven de 21 años está buscando el perdón de quien fuera su mejor amiga y de su hermana.

Cuando la empresaria se enteró de esta nueva infidelidad, decidió romper su relación con el basquetbolista, a pesar de tener una hija en común.

"Ella está implorando a Kylie por el perdón y también a Khloé. Ella admite que tomó una decisión estúpida y está culpando al alcohol", dijo la fuente.

El informante comentó que Woods asegura que tomó demasiado esa noche, que no se acuerda cuando llegó a la fiesta donde estaba Tristan, y tampoco de lo que pasó ahí.

"Jordyn comenzó a llorar cuando le contaron lo que hizo", destaca el informante al sitio especializado.

Empezar de nuevo

Medios estadounidenses señalaron que la hermana de Kim Kardashian ya no está dispuesta a soportar las infidelidades del padre de su hija True.

Y es que en abril pasado, la prensa dio a conocer unos vídeos donde aparece el jugador de los Cavaliers de Cleveland en situaciones comprometedoras con otras mujeres, cuando Khloé ya estaba embarazada.

En el primer vídeo se ve al jugador de baloncesto salir y entrar de un hotel en Nueva York acompañado de una mujer.

Un segundo vídeo, publicado por TMZ y grabado en octubre del 2017, se ve a Tristan muy feliz acompañado de dos mujeres en un bar de Washington, y besa a una de ellas.

Tras la revelación de los vídeos, el parto se le adelantó a la bella rubia y dio a luz a la pequeña True el 12 de abril del 2018.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson Instagram
Loading...
Revisa el siguiente artículo