Tommy Ramos le hace pasar tremendo susto a Vilmarie Mojica y a su bebé

Su esposa se encontraba grabando un video para YouTube

Por Metro Puerto Rico

La exvoleibolista puertorriqueña, Vilmarie Mojica, pasó tremendo susto en su hogar por culpa de su esposo el gimnasta Tommy Ramos.

Mientras, Ramos se encontraba en su hogar grabando un video para la plataforma YouTube, su compañeros la esperaba silenciosamente para jugarle una pequeña broma.

La respuesta de Mojica tras ser sorprendida por su esposo, fue soltar un estruendoso grito que al mismo tiempo asustó a la pequeña Valeria, hija de ambos quien comenzó a llorar.

La también deportista, compartió el video del susto que pasó, a través de su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: 

"Estaba grabando un vídeo para YouTube sobre mi experiencia en el embarazo de Valeria … y de repente aparece TOMMY parado en la puerta con la gordi, mirándome silenciosamente…", expresó Mojica a través de la red sociales Instagram.

Mojica, estaba preparando un video en el cual relata su experiencia en el parto y cómo fueron las contracciones durante el proceso.

La pasada semana, Tommy Ramos, culminó su participación en el 'reality show' Exatlón en el cual fungió como entrenador del equipo de los famosos por las primeras semanas.

 

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo