Entretenimiento

Julián Rivera parte a la conquista de título en Filipinas

El modelo y actor puertorriqueño competirá en el certamen masculino Mister International 2018 que se celebrará en la capital de Filipinas

El joven actor y modelo es el actual Míster International Puerto Rico 2018, Julián Rivera, representará a la isla en el certamen masculino de mayor prestigio a nivel mundial, Mister International 2018. La final se realizará el próximo 25 de febrero en Manila, Filipinas.

Rivera, de 29 años, partió ayer martes, a Filipinas para participar en la trigésima edición del certamen internacional en la cual participarán representantes de aproximadamente 40 países. “Es mi primera experiencia representando a mi isla en un concurso de esta envergadura y en un país asiático. Es un privilegio para mí, pero a la vez una gran responsabilidad la que llevo sobre mis hombros. Sin embargo me siento muy seguro de mi trabajo y a la vez confiado en el respaldo de mi pueblo”, dijo el también modelo de la agencia Cromo, quien es natural de Vega Alta.

De otra parte, destacó que el ser Mister International Puerto Rico, le ha dado la oportunidad de trabajar con la fundación de Ricky Martin y poder ser parte de la reconstrucción de hogares en Loíza. “No hay palabras que puedan describir el orgullo que siento al ayudar a mi gente mi país”.

Recomendados

Conoce a Julián Rivera:

El también actor, mencionó que ha estudiado intensamente la cultura e idioma de Filipinas, así como ha trabajando en una rigurosa rutina de ejercicios como parte de su preparación al certamen. “Previo a entrar en el mundo de la moda y el entretenimiento, fui militar del ejército de los Estados Unidos, es por ello que soy un hombre de mucha disciplina y determinación. Diariamente me levanto muy temprano para entrenar en el gimnasio y luego ir a trabajar. Ya que al ser actor y modelo muchas veces tengo que balancear mi tiempo para compartir lo más posible con mi familia quienes son mi centro”.

Por su parte, el presidente de Mister International Puerto Rico, Miguel Deliz, indicó que se siente muy orgulloso de que Julián, sea el hombre que represente la idiosincracia y talento de todos los puertorriqueños. “Se que mantendrá el sitial que tenemos como país en este tipo de eventos internacionales”.

La organización de Míster International estará evaluando a los candidatos por su intelecto, así como en la proyección y seguridad en la pasarela de traje de baño, vestimenta formal, y vestuario típico. Para este último, el delegado puertorriqueño estará luciendo una creación inspirada en Juan Bautista Antonelli, quien fue el ingeniero a cargo de la construcción del Fuerte San Felipe del Morro en el Viejo San Juan. Este diseño estuvo a cargo de los diseñadores puertorriqueños Elisamuel Berríos y Fernando Gantier.

Míster Puerto Rico estará luciendo un ajuar de Aronik, Hugo Boss, Zara y Leonardo’s Formal y su arreglo personal estará a cargo de George Rivera de Saline Salon.

Tags

Lo Último

Te recomendamos