Entretenimiento

Kate Middleton deslumbra en la gala de los premios BAFTA

El príncipe Williams llegó en compañía de Kate Middleton a la famosa ceremonia de los premios BAFTA celebrados en Londres

Hoy se celebró la 72 edición de los premios British Academy Film Awards en Londres. Varias personalidades de la farándula asistieron a la gala, en la que el príncipe Williams y Kate Middleton sorprendieron con su aparición.

Con un espectacular diseño, la duquesa de Cambridge desfiló por la alfombra roja de los premios.

Recomendados

Middleton apareció enfundada en un diseño en color blanco que dejaba ver su espectacular figura.

Usuarios de las redes sociales compararon el vestido con un diseño de “novia”, además destacaron que la duquesa parecía toda una estrella de cine.

Kate sobresalió con el vestido de corte evasé con gran movimiento en la falta. Este es un diseño asimétrico con un detalle decorativo compuesto por flores de tela en el hombre.

La duquesa acompañó su atuendo con un pequeño clutch de nácar con cierre de joya y unos zapatos plateados.

Kate Middleton optó por lucir una cabellera recogida, la cual hizo acompañar por unos pendientes de diamantes con una perla, además de un brazalete de pedrería.

En cuanto al maquillaje, la esposa del príncipe Williams le apostó a un opción 100% natural; sombras ahumadas en los ojos, un poco de rubor y un labial nude.

Por su parte, el duque de Cambridge decidió utilizar un smoking en color negro, el cual combinaba a la perfección con el de su pareja.

Yalitza también deslumbra

Otra que deslumbró en la alfombra roja de los BAFTA fue Yalitza Aparicio. La actriz mexicana llegó enfundada en un vestido en color rojo.

Te Puede Interesar:

  1. Rosselló celebra la “robusta” estructura del PNP en reunión del Directorio
  2. Puerto Rico desciende al Grupo II del Fed Cup
  3. Tatito Hernández pide disculpas a venezolanos por el “ridículo nacional” de Rivera Marín

Cabe resaltar que la protagonista de “Roma” acaparó la atención de los fotógrafos por el atuendo que utilizó para el evento, el cual le jugó una mala pasa y dejó ver parte de la ropa interior que utilizó la mexicana.

La nueva estrella de Hollywood hizo acompañar su diseño por unos pendientes en color plata, además de un maquillaje clásico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos