Tatito Hernández pide disculpas a venezolanos por el "ridículo nacional" de Rivera Marín

El representante adjudicó el "error" a la búsqueda de protagonismo.

Por Metro PR

El portavoz de la minoría del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Rafael "Tatito" Hernández Montañez, pidió hoy disculpas al pueblo venezolano luego de que el secretario de Estado Luis Rivera Marín asegurará en medios internacionales que la ayuda humanitaria enviada desde Puerto Rico había llegado a su destino, cosa que el gobierno de Venezuela desmintió.

"Yo quiero aprovechar para, en nombre del pueblo de Puerto Rico, pedir disculpas al pueblo venezolano porque Rivera Marín no nos representa. Rivera Marín y la insensibilidad del Partido Nuevo Progresista (PNP), que habla de dictadores, pero (en) el ejercicio aquí son unos dictadores y unos abusadores, no representa a la mayoría de los puertorriqueños. Así que nosotros le pedimos disculpa al pueblo y a todos los hermanos venezolanos en nombre de todo Puerto Rico", dijo en rueda de prensa, luego de presentar una serie de propuesta que el caucus popular estará discutiendo con la expectativa de que se conviertan en parte de la plataforma de Gobierno del candidato a la gobernación.

"Héctor Ferrer siempre decía: el protagonismo los mata. Yo creo que Rivera Marín cometió un error en entrar en un asunto estrictamente privado, divulgar información de una entidad que se había organizado para llevar unos recursos a unas necesidades del pueblo venezolano, que todos respaldamos aquí, especialmente por la dictadura de (Nicolás) Maduro, pero ha hecho un ridículo nacional", puntualizó el representante.

"No olvidemos que Rivera Marín representa a Ricardo Rosselló y esta situación de este gobierno, que está en colapso, que salen semanalmente parte del gabinete, y que el Gobernador, cada vez que pasa una cosa como esa lo que hace es que se va de Puerto Rico para evitar afrontar la realidad de lo que le está pasando a su Gobierno… Hay que vincularlo, él es el responsable. Ese es su gabinete, ese es el gobierno de Rosselló y ese es un gobierno que es un bochorno para los puertorriqueños".

Loading...
Revisa el siguiente artículo