Entretenimiento

Esposa de Ozuna lo apoya en medio de escándalo por video porno

Taina Meléndez publica en sus redes sociales varias fotos, videos y mensajes dedicados a su amor tras el escándalo que lo rodea desde hace algunos días

La esposa del artista urbano Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en el mundo artístico como Ozuna, continúa apoyándolo en medio del escándalo que se ha suscitado por el video explícito que se ha hecho viral en Internet en los pasados días.

Recomendados

 

Taina Marie Meléndez ha mostrado que respalda las expresiones que hizo su esposo en un concierto el pasado fin de semana, donde afirmó que: “No importa lo que se ha hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren”.

La mujer publica en su cuenta de Instagram (@taina_ozuna) fotos con su amor y también coloca videos del intérprete de “Taki taki”.

El artista de 26 años aceptó la semana pasada que grabó un video, donde aparece masturbándose, en el año 2011. Este pidió perdón por este hecho, del cual asegura que se arrepiente.

“Le pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las personas que se sintieron ofendidas. Como todo hombre, estoy aquí dándoles la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los llevo en mi corazón”.

La pareja de Ozuna tiene en su cuenta de Instagram más de 16 mil seguidores.

 

Te podría interesar:

  1. Agricultura planta las bases para la industria del cáñamo 
  2. Publican fuerte imagen de cuerpo en el suelo en Ciencias Forenses
  3. San Agustín de ensueño, para crear memorias increíbles 

Video recomendado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos