Farruko se une a las Fiestas de la Calle Miami 2019

Las Fiestas de la Calle Miami 2019 se llevarán a cabo este sábado y domingo

Por Metro Puerto Rico

En la mañana de hoy jueves, el actor Julián Gi reveló que el cantante urbano Farruko se une a la celebración de la cuarta edición de las Fiestas de la Calle Miami 2019.

"Luego que las autoridades le cancelaran su concierto en Bayamón, Puerto Rico, yo le hablé a mi amigo Farruko para abrirle las puertas y ponerle a su disposición las Fiestas de la Calle Miami. El humildemente aceptó. Este sábado 19 de enero haremos historia y pondremos a gozar a la diáspora puertorriqueña", indicó Gil a través de declaraciones escritas.

Para las “Fiestas de la Calle Miami” contar con el apoyo de importantes celebridades de la Isla en esta serie de eventos es de suma importancia ya que contribuyen a elevar el nombre de la cultura puertorriqueña y buscan unir más a los latinos en Estados Unidos.

El área de Wynwood en Miami será el escenario de esta gran fiesta que animará Julián, Jaime Mayol y Natalia Rivera; y amenizarán estrellas Michael Stuart, Obie Bermúdez, Glenn Monroig, Lourdes Robles, Algarete, Julio César Sanabria, Grupo Manía, Fiel a la Vega, Raúl Carbonell en Homenaje a Héctor Lavoe, Plena Bombys y la Orquesta La Oferta Honrando la música de El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros artistas.

"Muy entusiasmados con las Fiestas de la Calle en Miami, por cuarta ocasión estamos produciendo un gran evento para el disfrute de la familia, con grandes artistas boricuas. Nuestro deseo es que el puertorriqueño que está lejos de la Isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua, su música en vivo, sus tradiciones, e invitarlos a visitar Puerto Rico y hacer turismo interno" señaló Gil.

Julián y la producción están trabajando arduamente para que la esencia de las fiestas se pueda vivir a plenitud. No faltarán los kioscos de comida típica para degustar arroz con gandules, pernil, bacalaítos, alcapurrias, carne frita, tostones, arroz con dulce, tembleque, coquito y otros platos favoritos del paladar boricua, especialmente durante la época navideña. Este año el artista puertorriqueño Hector Collazo pintará 10 banderas de Puerto Rico que se regalarán entre el público. También el evento contará con comparsas de los cabezudos, artesanos. Boletos a la venta en Eventbrite (786) 897-4419 o visitando www.fiestasdelacallemiami.com

Te podría interesar:

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo