Hermano de Kevin Fret se expresa sobre su muerte

"Te lo dije mil veces: el envidioso está botao. (Te dije) que no confiaras en nadie", publicó el hermano de Kevin Fret

Por Metro Puerto Rico

Mientras las autoridades intentan esclarecer el motivo del asesinato de Kevin Fret, el propio hermano del trapero, Steven, manifestó que le había advertido al artista abiertamente gay que no podía salir a la calle por temor a que le hicieran daño.

"Te lo dije mil veces: el envidioso está botao. (Te dije) que no confiaras en nadie. Ya estabas conmigo en casita durmiendo para que te saquen a esa hora para la calle y tu bien bueno, sin malicia, te dejaste llevar y te querían hacer daño. Te traté de cuidar hasta lo último y (te advertí) que no andaras ni te montaras con nadie por ahí", expresó el hermano mayor horas después de que el artista fue abatido a tiros.

Según supo Metro, el joven artista recibió ocho impactos de bala, uno de ellos mortal en la cabeza mientras conducía una motora por la avenida Eduardo Conde, intersección calle Bellview en Santurce. Posteriormente falleció en el Centro Médico de Río Piedras.

"Tengo coraje dolor de todo porque estabas conmigo aquí por mi por tal que no estuviera solo una vida y una carrera por delante", continuó Steven en una publicación que realizó en la sección de Stories en su perfil de Instagram.

HERMANO DE KEVIN FRET DEDICA EMOTIVO POST:

"Dios te pido por mi mamá y mi familia que no saben cómo lidiar con esto. Las palabras no dan para describir nuestro amor un corazón bueno puro. El que te conoció sabe cómo tu eras realmente", concluyó.

Fret se dio a conocer en el mundo artístico por ser una figura activista por los derechos de la comunidad LGBT. Fret despuntó en 2018 con el tema publicar “Soy así”.

HERMANO DE KEVIN FRET ADVIRTIÓ SOBRE SU MUERTE:

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo