Hallan cadáver de joven desaparecido en Añasco

El cuerpo de Denny Oneil Delgado Figueroa fue encontrado por las autoridades en el sector El Lago de Daguey en Añasco. Este fue reportado desaparecido ayer

Por Metro Puerto Rico

El cuerpo de un joven de 18 años, reportado como desaparecido desde la madrugada de ayer jueves, fue hallado en horas de la mañana de hoy en el sector El Lago de Daguey en el pueblo de Añasco.

La noticia de la muerte de Denny Oneil Delgado Figueroa fue confirmada por una prima de este en su cuenta de Facebook.

"Les quiero dar las gracias, a las miles de personas que compartieron mi post sobre la desaparición de mi primo Denny, más conocido por todos como “Oneil”, pero lamentablemente su cuerpo fue hallado sin vida, durante la mañana de hoy en “El lago” ubicado en Daguey, donde alguien, lo citó allí… intento estar lo más calmada posible para poder informarle éste suceso tan aterrador para mi familia, pero comentario que vea fuera de lugar, un comentario que con todo el odio del mundo les responderé. Tengan empatía, mataron a mi primo y aún no sabemos el por qué…" (sic.), escribió la joven identificada en la dicha red social como Yandrelis Lysuem.

Delgado Figueroa fue reportado como desaparecido por sus familiares luego que saliera de su residencia a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer "para encontrarse con alguien".

Hallan cadáver de joven desaparecido en Añasco

El auto en el cual salió el joven de 18 años de su casa fue hallado quemado y con rastros de sangre y casquillos de balas.

screenshot20190111at103624am-a0ccd585cdf44974b8982ae2275d6d44.jpg

A horas de que la Policía de Puerto Rico encontrara el cuerpo del joven, la prima de Delgado Figueroa compartió un cómico video en sus redes sociales, donde aparece este haciendo una broma.

"Jajajaja ay mi amor, cuanta falta haces aquí, con todas esas estupideces que hacías para que todos nos riéramos. No entiendo por que carajos te hicieron eso" (sic), fue el mensaje que acompañó la familiar en la mencionada publicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo