Entretenimiento

Residente y Bad Bunny se reúnen con Rosselló

Los artistas aseguraron que no durmieron durante la noche y madrugada de hoy para poder hablar con el gobernador Rosselló sobre la criminalidad que azota a la isla

El cantante René Pérez, mejor conocido como Residente, y el trapero Benito Antonio Martínez, alias Bad Bunny, llegaron en horas de la noche a Fortaleza para hablar con el gobernador Ricardo Rosselló Nevares sobre la ola de violencia que azota a Puerto Rico.

Recomendados

En horas de la madrugada, los artistas puertorriqueños realizaron un video en vivo por la cuenta del intérprete de “La romana”, donde hablaron con un policía de la Mansión Ejecutiva.

“Yo pienso que lo primero a la soltá, además de la educación, que deberían subirle el sueldo a los policías”, dijo Residente al agente que custodiaba la entrada de Fortaleza.

 

Por su parte, hace poco minutos Residente publicó una imagen en sus redes sociales, donde confirmó que se reunieron con Rosselló Nevares.

En un mensaje, Residente aseguró que ni él ni Bad Bunny habían dormido para poder lograr dialogar con el Primer Ejecutivo de Puerto Rico.

“Acá listos pa Gobernar ? Sin dormir logramos entrar a fortaleza para hablar sobre opciones de como resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café ☕️ Gracias @ricardorossello por abrirnos las puertas pa escucharnos” (sic.), escribió René.

Mientras, Bad Bunny expresó en su cuenta de Instagram que: “salió el sol, pero tuvimos la charla que queriamos ~ @residente“.

A diez días del inicio del 2019, en la isla se han reportado 24 muertes violentas en pueblos como San Juan, Ponce, Cataño y Juncos, entre otros.

Residente y Bad Bunny se reúnen con Rosselló

Video recomendado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos