Miles de confinadas escriben a Kim Kardashian para que las ayude a salir de prisión

La famosa socialité ha abogado desde el año pasado por diversas causas de confinados en Estados Unidos cuyas penas han sido perdonadas

Por Metro

Las cartas por parte de confinadas no han parado de llegar a la socialité Kim Kardashian, luego de que esta ayudara a las confinadas Cyntoia Brown, Alice Marie Johnson y a Matthew Charles.

Según el portal TMZ, el buzón de Kardashian no deja de recibir cartas de confinadas de todas partes de Estados Unidos. Estas le han expuesto sus casos a la famosa, quien también es esposa del rapero Kanye West.

Esta semana el gobernador de Tennessee, Bill Haslam conmutó la pena de Brown.

La más reciente intervención de Kardashian fue en el caso de Cyntoia Brown, quien estuvo presa 15 años por homicidio. Ayer se informó que la mujer sería puesta bajo libertad condicional. Asimismo, en junio de 2018 el presidente Donald Trump conmutó la sentencia de Alice Marie Johnson. Previo a la conmutación, la empresaria se había reunido con el presidente de Estados Unidos.

Te podría interesar: 

En el caso de Johnson, de 63 años, estuvo presa por más de 20 años por delitos de drogas, específicamente tráfico de cocaína. Según reportó Prensa Asociada en aquel momento, la mujer de 63 años pasó más de dos décadas detrás de las rejas y no era apta para salir libre bajo libertad vigilada.

El tercer confinado que recibió el apoyo de Kardashian fue Matthew Charles.

Expanden la familia

Además de la labor social que últimamente realiza la socialité, la familia anunció que espera a su cuarto hijo. Según la revista People, representantes de Kardashian confirmaron que la pareja tendrá un varón a través de una madre subrogada. Asimismo, se dijo que la mujer será la misma que gestó a Chicago, la tercera hija de la pareja. Esta última nació en enero de 2018.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo