Lady Gaga: el secreto de su vestido en los Globos de Oro 2019

La cantante de pop y actriz hizo un homenaje a la versión original de A Star is Born

Por Metro Ecuador

Lady Gaga ganó con la película "Shallow" (A Star is born) a mejor canción. La cantante también fue nominada en los Globos de Oro 2019 como Mejor Actriz por su papel como Ally en el re-make de la película por su excepcional actuación e impecable estilo. Pero lo que más deslumbró fue su vestido que ocultaba un hermoso secreto.

La cantante de "Poker Face"  deslumbró en la alfombra roja de la septuagésima sexta entrega de los Golden Globes en Beverly Hills. Lady Gaga usó un vestido Valentino de color azul violeta que lo combinó con su cabellos. Pero este look les resultó familiar a todos ya que es un homenaje a Judy Garland en la película.

La legendaria actriz Judy Garland (que seguro ubicas por su papel como Dorothy en la clásica película El Mago de Oz) fue la primera en interpretar el papel de Ally en la versión original de A Star is Born de 1954. Este vestido azul aparece en una emotiva escena final.

Lady Gaga ganó la estatuilla dorada a 'Mejor Canción' por el tema 'Shallow' en el remake de la película.

Lady Gaga: el secreto de su vestido en los Globos de Oro 2019 Lady Gaga: el secreto de su vestido en los Globos de Oro 2019 / Internet

Esta no es la primera vez que la actriz y compositora hace referencia a otras grandes mujeres del entretenimiento con su atuendo, pues en los Globos de Oro de 2016, su conjunto tenía influencia del clásico glamour de Marilyn Monroe.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo