Entretenimiento

El Gran Combo de Puerto Rico pondrá a bailar La Placita de Santurce

La Tribu de Abrante y Plena Libre también se presentarán en el evento que presentará Heineken® por quinto año consecutivo

La emblemática Placita de Santurce se transformará este próximo viernes, 4 de enero de 2019 en una gran pista de baile para que miles de personas bailen al ritmo de un solo sabor. Y es que, por quinto año consecutivo, Heineken® presentará allí un concierto de pueblo protagonizado por El Gran Combo de Puerto Rico.

“Heineken® es una marca de experiencias y tradición. Por eso, llevar al Gran Combo de Puerto Rico para un concierto gratuito en el espacio público más importante del área metropolitana es un esfuerzo que nos llena de mucha ilusión y satisfacción”, indicó Alfredo Del Valle, Area Export Director de Heineken®.

Junto a la institución de la salsa, también se presentarán en tarima La Tribu de Abrante y Plena Libre. El evento, que es libre de costo, comienza a las 5:00 PM y se extiende hasta la medianoche. Los bailadores y visitantes también podrán disfrutar de Happy Hours de Heineken en los diferentes establecimientos comerciales de La Placita.

Recomendados

La tarima principal ubicará en la esquina de la calle Dos Hermanos y el público podrá disfrutar del manjar musical y el entretenimiento desde la plazoleta principal de La Plaza del Mercado. El concierto marca el inicio de las celebraciones de las fiestas de Reyes en Puerto Rico y sigue una tradición que Heineken® ha cultivado por los pasados cinco años.

“Agradecemos al pueblo y a nuestros consumidores por darse cita y respaldar año tras año esta iniciativa. También agradecemos la confianza del Municipio de San Juan por apoyar la logística de este gran concierto que reunirá a miles de personas en el corazón de Santurce”, concluyó Jolliam Berríos, Gerente de Mercadeo de Licores de Méndez & Co.

TE PODRÍA INTERESAR:

  1. Michelle Obama es nombrada la mujer más admirada de Estados Unidos en el 2018
  2. Lin-Manuel Miranda: “La decisión está tomada y lo estamos haciendo”
  3. Rosselló crea la Secretaría Auxiliar Montessori
Tags

Lo Último

Te recomendamos