Hora y canal para ver los premios Latin Grammy

El musical de apertura será el estreno en un escenario del éxito “Está Rico” de Marc Anthony, junto a la colaboración de Will Smith y Bad Bunny.

Por Metro PR

Univision Puerto Rico transmitirá este próximo jueves, 15 de noviembre programación especial desde las 7:00 p.m., como preámbulo a la decimonovena entrega de los premios Latin Grammy.

A las 7:00 de la nocge los presentadores Jose Santana y Víctor Santiago presentan Soundcheck: Edición Latin Grammy, con información relacionada a la participación y nominaciones para nuestros artistas del patio, así como visuales exclusivos desde los ensayos. Luego, dará inicio el desfile de artistas que llenarán de brillo y lujo la alfombra roja en la Noche de Estrellas a las 8:00 p.m., desde el MGM Grand Garden Arena de LasVegas (Nevada), donde se realizará el espectáculo de premiación, que se transmitirá en Puerto Rico desde las 9:00 p.m.

TE PODRÍA INTERESAR

El musical de apertura será el estreno en un escenario del éxito “Está Rico” de Marc Anthony, junto a la colaboración de Will Smith y Bad Bunny. Otros artistas confirmados lo son Ozuna, Carlos Vives, Steve Aoki, Nicky Jam, Sebastián Yatra, J Balvin, quien tiene la mayor cantidad de nominaciones este año y Kany García, que continúa cosechando éxitos con su producción “Soy Yo”. De otra parte, en la ceremonia que será conducida por Ana de la Reguera y Carlos Rivera, se entregará el premio Persona del Año 2018 a la legendaria banda de rock en español, Maná. 

El Latin Grammy, otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, reconoce la excelencia artística en diversas categorías, como música popular, ritmos tropicales, género alternativo y rock, entre otros.

Univision Puerto Rico se transmite a través de los canales 11, Liberty – 11 y 211 (HD), DIRECTV – 168 y Choice – 5. Puede acceder a Univisionpr.com para ver nuestra programación en vivo o para información adicional relacionada a la programación y otras noticias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo