Furiosa llamada del príncipe William a la princesa Diana que rompió su corazón en 1995

El duque de Cambridge y ahora padre de tres hijos, quedó en shock con las revelaciones que hizo su madre sobre la tormentosa relación con su padre, el príncipe Carlos

Por Daniela Bracho

La relación madre e hijo de la princesa Diana y el príncipe William siempre estuvo caracterizada por la dulzura. Pero hubo un momento en la vida de su madre que el príncipe William no pudo soportar.

TE PODRÍA INTERESAR

El duque de Cambridge y ahora padre de tres hijos, quedó en shock con las revelaciones que hizo su madre sobre la tormentosa relación con su padre, el príncipe Carlos.

En las declaraciones de la princesa Diana durante una entrevista concedida a la BBC en 1995, contaba detalles de la infidelidad de su esposo con Camilla Parker, lo que fue más tarde el detonante de su separación.

La experta en realeza, Katie Nicholls, comentó al medio australiano New Idea, que el príncipe William “estuvo expuesto a todo lo relacionado a la entrevista y llamó a su madre en un estado de furia y rabia”.

“Fue la única vez que William miró a su madre y le dijo que nunca la perdonaría por lo que había hecho”, detalló la fuente en temas de realeza.

Pasados los años, el príncipe William comprende a su madre, la princesa Diana

Todo este tema sale reflejado en el documental de Amazon “William and Harry: Brothers In Arms”, que se estrena 20 años después de la muerte de la princesa Diana.

En la grabación, el príncipe William finalmente comprende las razones por las cuales su madre hizo pública la relación con su padre y su infidelidad.

“Puedo entender –habiendo estado a veces en esas situaciones – que te sientes increíblemente desesperado y es muy injusto que se digan cosas que no son ciertas”, reconoció el esposo de Kate Middleton.

“Lo más fácil es simplemente dar la cara ante los medios de comunicación. Abres esa puerta (pero) una vez que la haya abierto, nunca podrás cerrarla otra vez”, sentenció.

Dos años después de esta entrevista a la princesa Diana, moría en un accidente de tránsito, conmocionando a todo el mundo su partida tan pronta y trágica.

princesa diana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo