Alex Cora le hace pasar tremendo 'pasme' a protagonistas de comedia boricua

¡Apareció de sorpresa!

Por Metro Puerto Rico

Tras ganar la serie mundial con los Medias Rojas de Boston y ser el primer dirigente boricua en lograr esto, la popularidad de Alex Cora ha aumentado a tal nivel que ha aparecido en muchos programas de televisión a nivel de Estados Unidos y Puerto Rico.

Cora realizó una aparición sorpresiva en el programa de Telemundo, Raymond y sus Amigos, donde 'pasmó' a los integrantes del segmento de comedia 'Men And The City'.

TE PODRÍA INTERESAR

A través de la red social Instagram, la actriz Mónica Pastrana quien interpreta a Betty en la comedia, publicó un video donde se pueden ver las caras de los comediantes en el momento en que entra Alex Cora de manera sorpresiva a la barra donde se reúnen los personajes.

"Las caras de pasme de medio mundo anoche cuando @ac13alex entró de sorpresa en medio del sketch de Men And The City😂 Me lo encontré después en la salida y me dijo que él estaba más pasmao' que nosotros😂🤙🏼Gracias Alex!!"

El dirigente campeón de la serie mundial, bromeó con el personaje, Larry, interpretado por Miguel Morales quien es fanático de los Dodgers de Los Ángeles, equipo que fue derrotado por los Red Sox en la final.

Cora le regaló una gorra de los Red Sox y le quitó el uniforme de los Dodgers al personaje, lo que provocó risas entre el público y los propios protagonistas del 'sketch'.

 

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo