IMAX y CXC llegan a Plaza Carolina

Las nuevas salas de cine del centro comercial estarán abiertas a partir del jueves

Por Lynet Santiago Túa

Caribbean Cinemas inauguró las modernas salas del cine de Plaza Carolina con formato premium: IMAX, CXC y 4DX.

El nuevo “parque de diversión” carolinense cuenta con 11 salas con proyectores láser que brindan mejor calidad de imagen con colores más intensos y definidos.

Las salas IMAX y la sala CXC tienen gigantescas pantallas de 70 y 60 pies de ancho respectivamente.

Estas modernas salas tipo estadio, cuentan con butacas  reclinables en piel, enumeradas, y más espacio entre filas para mayor comodidad.

“Hay mucho orgullo envuelto en este proyecto porque se comenzó antes del huracán María. Fue un gran reto para los empleados de Caribbean Cinemas y para todo el equipo de contratistas”, reconoció Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas en entrevista con Metro.

Todo esto mientras la empresa reconstruía simultáneamente las otras salas alrededor de la isla que también se vieron afectadas por los estragos del ciclón en el país.

“Irma y María causaron el cierre de 34 salas de cine de Caribbean Cinemas”, recordó el ejecutivo, al dedicar esta apertura a todos los empleados que trabajaron en los proyectos de reconstrucción.

En total, el nuevo cine de Plaza Carolina cuenta con una capacidad de 1,450 a 1,500 butacas.

Como dato curioso, Carrady compartió que, con la llegada de la IMAX a Montehiedra, este se ha convertido en el cine más taquillero de Latinoamérica.

“Es como un parque de diversiones, pero con películas de Hollywood. Estamos muy contentos de traer otra IMAX a Plaza Carolina”, expresó entusiasmado.

El vestíbulo también cuenta con un moderno game room, salones para celebrar cumpleaños, y concesionarios como el Deli Café para sentarse a disfrutar del variado menú, incluido el gelato.

Este diario supo que el primer “gran evento” se celebrará  el próximo 28 de noviembre en el marco de la premier Qué león, que protagoniza el cantante urbano Ozuna, Jorge Pabón Molusco y Jaime Mayol.

El cine de Plaza Carolina está localizado cerca del restaurante Chili’s y tiene acceso directo al área de estacionamientos.

Según se informó, el precio de la taquilla para los adultos se mantendrá en $8.50 con IVU incluido.

Otro dato es que, aparte de los sistemas de avanzada tecnología, con el nuevo diseño las puertas de emergencia, se reubicaron a los costados de las salas, en vez de estar detrás de la pantallas.

Para conocer más sobre la oferta de entretenimiento de Plaza Carolina Mall, puede acceder la página en Facebook en www.facebook.com/PlazaCarolinaMall. Mientras que para la cartelera puede acceder https://caribbeancinemas.com/.

 

TE PODRÍA INTERESAR

Loading...
Revisa el siguiente artículo