Entretenimiento

Miss Grand Puerto Rico 2018 rumbo a Myanmar

Nicole Colón será la representante boricua en el certamen

La reina boricua Nicole Colón, estará representando la isla del encanto en el concurso Miss Grand International 2018, el cual celebra su sexta edición el próximo 25 de octubre en Myanmar. 

La modelo de 25 años partirá a Myanmar hoy 3 de octubre, en donde estarán participando 80 países que ya han confirmado su representación. Nicole, es natural del pueblo de Caguas y graduada Relaciones Públicas con especialización en mercadeo Internacional de la Universidad del Sagrado Corazón y funge como reportera de exteriores en el programa de variedad Pégate al Medio Día por WAPA TV.

Te podría interesar

  1. Adelantan pasos para separarse de AEE
  2. Zuleyka Rivera celebra sus 31 años mostrando su espectacular figura desde Japón
  3. Confirman cancelación de programa local en Univisión
  4. Informe señala jefe de seguridad PNP en la CEE por movida de furgones

 Nicole, sin duda lleva una gran encomienda, pues durante los pasados 5 años las representantes de la isla han logrado su clasificación, obteniendo en el año 2013 la primera corona con Janelee Chaparro, en el 2014, 2015 dos semifinalistas Rebeca Valentín e Izamar Peña y finalmente en el 2016, 2017 dos terceras finalistas Madison Anderson y Brenda Azaria Jiménez.  

Recomendados

 Sé que esta experiencia será una de mucho crecimiento personal, profesional y cultural. Agradezco a la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, por hacer posible esta realidad que estoy viviendo, pero sobre todo por permitirme ser embajadora de Puerto Rico a nivel internacional. “Siempre anhele el poder representar a mi país y ser portavoz de la juventud puertorriqueña.” indicó Nicole.

 La vicepresidenta de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico Lara Mercado, menciono que el ajuar que lucirá nuestra delegada durante los días de competencia está a cargo de varios diseñadores y boutique nacionales, el vestido de la Gala Final será de Ángel Guzmán y el traje típico es una creación del Elisamuel Berríos, inspirado en la Flor de Maga.

 

De otra parte, el presidente de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, Miguel Deliz, mencionó que se siente satisfecho con la preparación que de nuestra delegada y sé que está lista para hacer brillar a Puerto Rico y traernos la segunda corona internacional a la isla, agregó Deliz.     

Tags

Lo Último

Te recomendamos