Miss Earth Puerto Rico 2018 inicia su preparación para el certamen internacional

La joven Krystal Xamairy viajó a Miami esta semana para comenzar su preparación rumbo al Miss Earth 2018 que se realizará en noviembre en Filipinas

Por Harry Rodríguez Caraballo

Krystal Xamairy, Miss Earth Puerto Rico 2018, arribó el pasado 11 de septiembre a la ciudad de Miami, Florida, para iniciar su entrenamiento para el certamen Miss Earth, que se realizará en noviembre en Filipinas.

Entre su cargada agenda se encuentra visitas a diseñadores, entrenamientos físicos y evaluación dental, entre otras preparaciones.

La beldad de 18 años asistió a pruebas de ropa con el diseñador Ray Giraldo, para quien desfilará el 20 de septiembre en Miami. También tuvo su cita con el doctor Raúl González de G Smile y conocido como "el creador de la sonrisa de grandes celebridades".

Krystal entrenará su cuerpo con Yasmany, conocido por ser el entrenador de la ex Miss Universo puertorriqueña, Zuleyka Rivera.

"La realidad todo ha sido una sorpresa, porque no me esperaba que todo corriera tan de prisa. Desde el día de la noticia [de ser Miss Earth Puerto Rico] no he parado, en reuniones y organizando cada detalle para el viaje al Miss Earth. La realidad es que hay mucho trabajo y mucho por aprender, quiero cumplir a cabalidad con todo lo requerido para desempeñarme de una buena forma en el certamen internacional", dijo la joven reina a este diario.

Miss Earth Puerto Rico aseguró, además, que dará todo su esfuerzo para representar dignamente a la isla en el dicho certamen internacional.

"Ya no soy Kristal, soy Puerto Rico y daré todo lo que este a mi alcance y más. Por eso me mudé a Miami este tiempo para poder adquirir todos los conocimientos y entrenamientos necesarios. Además de eso ya estamos trabajando con mi plataforma de trabajo para el Miss Earth. Pero la realidad es que estoy enfocada a dar lo mejor de mi cada día. Es agotador pero se me quita ese pensar cuando sé que no soy solo yo, es un equipo junto y un pueblo que cree en mí", indicó.

Esta también agradeció el apoyo de los puertorriqueños tras darse a conocer que ella era la representante de Puerto Rico para Miss Earth este año.

"Me siento súper motivada y aprovecho para agradecer a todas las personas que me están apoyando en este proceso. Porque para nosotros es de suma importancia el apoyo que recibamos de nuestra gente".

Te podrían interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo