Pedro Julio Serrano despotrica contra Anuel AA

El trapero habla despectivo de las personas gays y pacientes con VIH en su nuevo tema musical

Por Metro Puerto Rico

El activista de derechos humanos, Pedro Julio Serrano, la emprendió en sus redes sociales contra el trapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA.

Te podrían interesar:

Serrano se mostró en contra del exponente urbano por la nueva canción de "tiraera" que lanzó contra el artista Cosculluela, donde habla despectivamente de las personas gays y pacientes con VIH.

"Tanto que celebran a Anuel y acaba de sacar una de las "tira'eras" más asquerosas.No pude terminar de escucharlo, pero entre la burla a la tragedia de nuestro País tras María, la homofobia, el machismo y el claro desprecio a quienes vivimos con vih, es lo más degradante que he escuchado en mucho tiempo" (sic), lee parte del mensaje de Serrano en su cuenta de Facebook.

Este añadió que: "Lo peor no es su "tira'era", sino la gente que apoya, avala y respalda ese tipo de violencia – SI porque toda esa verborrea también es violencia. Creo que en el fondo somos un pueblo solidario, amoroso y respetuoso, pero hay veces que nuestra humanidad se pone en juego cuando le hacemos coro a esta violencia que nos arropa".

Loading...
Revisa el siguiente artículo