Entretenimiento

Burbu: “Vengo a integrarme a la fórmula ganadora de El Despelote”

Angelique Burgos regresa mañana jueves, a la radio de Puerto Rico, a un año de ausencia tras su despido de La Mega

Para Angelique Burgos, alias la Burbu, las mujeres están capacitadas para discutir cualquier tema “entre vacilón, joda y hasta como madres”.

Con este pretexto, se dispone a tomar el micrófono por tercera ocasión en SBS Radio Puerto Rico como coanimadora de El despelote junto con Rocky The Kid.

“El programa continuará con la misma esencia. Vengo a sumarle un poquito más a la ecuación que ya existe”, dijo a Metro la otrora coanimadora de El Goldo y la Pelúa, que comenzó con SBS Radio Puerto Rico en Reguetón 94.

Recomendados

Mientras los fajardeños, que aseguran que se conocieron desde chamaquitos, prometieron un “junte explosivo” para sus fieles oyentes.

“Queremos que la Burbu se sienta cómoda porque El despelote es un programa orgánico, no tenemos libreto, y poco a poco, irán naciendo cosas nuevas, como siempre ha pasado a través de los años”, enfatizó Rocky.

No obstante, a pedido de los auspiciadores, la Burbu podría incorporar el segmento de sus “chistes pangola”.

“Burbu no quiere, pero aparentemente, vuelve con los chistes pangolas otra vez”, adelantaron.

Asimismo, señaló que “no se trata de sustituir a Billy (Fourquet, recientemente fallecido). Tanto Billy como Burbu tienen grandes atributos. Esta es la nueva era de El despelote”.

“Burbu es la típica mujer que las mismas mujeres la quieren, y que es todo lo contrario a lo que podría ser una mujer en el papel de una mujer. Burbu puede hacer el papel de mujer, pero también de un pana vacilador”, comentó el locutor entusiasmado.

La Burbu esperaba esta oportunidad

Por otro lado la madre de Sahíl Elías y Kokoh Mar, fruto de su amor con Larry Ayuso, admitió que lo más difícil serán las madrugadas.

“Madrugar está bien cabrón, pero hay que hacerlo porque nos apasiona lo que hacemos. Así que lo hacemos con gusto. Estoy bien contenta y madrugaré con cariño”, explicó con honestidad la también presentadora de Pégate al mediodía, de Wapa TV.

Empero, aclaró que “estaba buscando una oportunidad porque quería disponer de tiempo [para compartir con la familia]. No tener que llegar a mi casa por la noche cansada, con los niños también cansados,  para poder compartir con ellos. Esto me da una ventaja bien buena”.

Según afirmó, esta nueva oportunidad laboral no conflige con su trabajo en la televisión.

El despelote se transmite de lunes a viernes, de 6:00 a. m. a 11:00 a. m. por La Nueva 94FM.

Te podrían interesar:

  1. Arrestan al senador Abel Nazario

  2. Pesquera apunta que agua de Ceiba no olía, ni sabía bien

  3. Isaac pierde fuerza y se aleja más de Puerto Rico

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos