Entretenimiento

El desnudo de Carmen Villalobos que sorprendió a muchos

Fue tal la escena que una parte del video fue censurado.

La producción de Telemundo ’Sin tetas sí hay paraíso’ sigue sorprendiendo a sus fans con la tercera temporada, y aunque en Colombia no la han transmitido en canales nacionales la cuenta de Instagram de la producción ha dejado mucho de qué hablar últimamente. El desnudo de Carmen Villalobos en redes sociales que sorprendió a muchos.

TE PODRÍAN INTERESAR

  1. AEE nunca hizo pruebas a cable que energiza Vieques
  2. Documental plasma cambio de género de joven boricua
  3. La controversial respuesta de Miss Santiago en Miss República Dominicana Universo 2018

Carmen Villalobos sigue haciendo un papel protagónico digno de Hollywood para algunos, así lo demostró en una de las recientes escenas donde su personaje ’Catalina, la grande’ y Roberto Manrique interpretando a ’Santiago’, se reconcilian por todo lo alto luego de una temporada en que su matrimonio se dio por muerto.

Pero no fueron los diálogos profundos entre estos personajes, como suele ser, esta vez con poca ropa (solamente con sus prendas inferiores) y con mucha sensualidad los dos actores protagonizaron una de las escenas más sensuales, hasta ahora, de la temporada.

Recomendados

El desnudo de Carmen Villalobos en redes sociales que sorprendió a muchos:

Besos, jadeos y caricias hicieron que las redes sociales se encendieran con la candente escena. Muchos de los seguidores de la barranquillera la felicitaron por su profesionalismo al momento del desnudo, otros se preguntan cómo se sienten los actores cuando interpretan ese tipo de momentos, aunque otros critican que la producción se esta centrando solamente en imágenes subidas de tono.

“Dios mío se ve todo, es tan real ..no entiendo como tu novio no se pone celoso”, “Eres una excelente actriz, me encanta como interpretas a \’Catalina\’, te deseo muchos éxitos en tu carrera de telenovela”, “Con tantos besos y toqueteo debe prenderse la situación, ¿cómo harán?”, “Admiración total para ti, tremenda escena, gran actriz y mucho profesionalismo.. Dios te continúe bendiciendo”, escribieron alguno de los internautas.

Recordemos que…

Carmen Villalobos se ha ganado el premio a mejor actriz en ’Los premios Miami Life’, ’Premios Gaceta Colombia’ y ’Premios ACE’. Además, hace poco sorprendió a través de su cuenta de Instagram a sus seguidores con un video en el que se le puede ver vistiendo tan solo un babydoll y unos ligueros. La grabación fue publicada por la actriz para mostrarles a sus seguidores que sigue trabajando en su personaje de Catalina para ’Sin tetas sí hay paraíso’.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos