Entretenimiento

La Taína rompe el silencio y envía mensaje a miembros de la Iglesia

La ex modelo Noris Díaz, mejor conocida como "La Taína" admitió que pasó por una mala experiencia y le envió un mensaje a los feligreses.

La ex modelo puertorriqueña Noris Díaz, conocida comúnmente como “La Taína”, reveló que lleva bajo depresión por más de 10 meses y admitió que está desilusionada por la manera en la que fue tratada en una iglesia.

Aunque no especificó la razón por la que se alejó de la iglesia, dejó claro que vivió una experiencia “muy fuerte”.

“Son muchas cosas de dolor, frustración, impotencia y llegó un momento en el que tuve que pedir ayuda y no me ayudaron y ocurrieron muchas cosas que dañaron mi corazón”, expresó Díaz en el programa Dando Candela (Telemundo).

Te puede interesar:

Entre lágrimas, Díaz expresó su frustración por confiar en varios miembros de la iglesia que luego el dieron la espalda. “Fue un proceso bien difícil, bien doloroso. Me arrepiento en haber confiado demasiado en varias personas”.

Sobre las críticas que recibió en las redes sociales, la también locutora expuso que opta por ignorar los comentarios negativos ya que durante toda su carrera artística ha sido eje de críticas. “Cuando entré (a la iglesia) me criticaron, todo el tiempo me han criticado”, dijo.

Te puede interesar:

“Lo que duele un poco son las personas que hacen comentarios negativos y no saben el por qué de mi distanciamiento (de la iglesia)”, contó.

A pesar de la situación por la que atraviesa, manifestó que no se apartará de los caminos del señor. “Yo amo a mucha gente que conocí a través de la iglesia. No he dejado de amar a Dios. Dios ha sido sobrenatural conmigo, cuando tienes un encuentro real con Dios, uno nunca deja de amarle”, aseguró.

Te puede interesar:

A los que se unieron al evangelio inspirado por ella, dijo que dios los bendiga y que sigan en el camino del señor. “Aquí es el espíritu santo quien brega en cada uno de ellos”, expresó Díaz quien se integró a los panelistas del programa, Saudy Rivera, Fernan Vélez “El Nalgorazzi”, JD y Jessica Serrano.

“Dios va a seguir haciendo cosas con mi vida”, concluyó.

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último