Farándula

JLo y Aracely lucen sus cuerpos de infarto en bikini

Jenifer López y Aracely Arámbula celebraron su cumpleaños encendiendo las redes

Jennifer López y Aracely Arámbula encendieron las redes sociales con su derroche de sensualidad por motivo de su cumpleaños.

Ambas decidieron celebrar junto a sus seguidores compartiendo una imagen en sus redes sociales, luciendo un bikini donde dejaron entrever su tonificada figura.

Te puede interesar:

Recomendados

Arámbula quien cumplió 43 años optó por lucir un bikini más diminuto que el de JLo quien cumplió 49 y, al igual que la actriz mexicana, recibió comentarios halagadores por su condición física.

“A los 43, usted está como quiere todavía”, “esta foto es una obra de arte” y “cuerpazo, bella y bella y bella”, son varios de los comentarios que le hicieron a la Master Chef.

Te puede interesar:

Por su parte, JLo fue elogiada por sus fans quienes le felicitaron por haber cumplido años y llegar a esa edad con una figura tan “espectacular”.

“Simplemente bella”, “eres “quiero llegar a esa edad viéndome tan fantástica y tan natural” y “¡regia! eres tremenda diva”, le comentaron a la llamada “Diva del Bronx” en su cuenta de Instagram que cuenta con con sobre 77 millones de seguidores.

Aunque las críticas no pudieron faltar: “No es elegancia, es vulgaridad, muy bella, pero no necesita de eso”, “muy destapada, muy guapa, pero cae en lo vulgar”, “yo creo por eso la dejó Micky, por vacía y andar enseñando”.

 

JLO VS ARACELY: ¿QUIÉN LUCIÓ MEJOR EN BIKINI EN SU CUMPLEAÑOS?

MIRA LA PUBLICACIÓN DE ARACELY:

MIRA LA PUBLICACIÓN DE JLO:

Hace unos meses Arámbula fue eje de críticas luego de hacerle fuertes críticas a Luis Miguel. La ex del “Sol de México” auguró éxito ala serie del cantante “para que se ponga al día con el pago de manutención”, comentó.

Te puede interesar:

Arámbula y Luis Miguel comparten un hijo llamado Daniel, producto de la relación que sostuvieron desde el 2005 hasta principios de 2009.

Tags

Lo Último

Te recomendamos