Entretenimiento

Así celebró Jennifer López su cumpleaños

Jennifer López festejó su cumpleaños número 49 con Alex Rodríguez y sus hijos

Luciendo un vestido verde esmeralda y con copa en mano, Jennifer López celebró una fiesta de compleaños acompañada por su novio, Alex Rodríguez y sus hijos.

Esto, según una publicación realizada por la llamada “diva del bronx” en su cuenta de Instagram donde se puede observar que López celebró con un enorme bizcocho decorado con rosas rojas, del cual se sirvió su propio pedazo.

“El día y la noche estuvo lleno de risas, lágrimas y por supuesto, baile”, expresó JLo en la publicación que realizó el día después de su fiesta, pues según comentó la fiesta se extendió hasta tarde en la noche.

Recomendados

Te puede interesar:

López también aprovechó para agradecera sus seguidores todo el respaldo y los buenos deseos que le realizaron durante su día. “Quería escribirles a todos ustedes, porque estaba bien encantada y agradecida por el derroche de amor y deseos de cumpleaños que todos ustedes me hicieron ayer”, dijo.

“Me sentí emocionada y bendecida de tenerlos a todos en mi vida … ¡gracias a todos los que organizaron el “collage” de cumpleaños, los videos y a aquellos que enviaron sus mejores deseos”, añadió.

La publicación agrupa ocho imágenes y cuenta con más de 1 millón de “likes” y 17 mil comentarios.

Te puede interesar:

“¡Espero poder seguir entreteniendo, inspirando y compartiendo todo lo que aprendo con ustedes en todo lo que pueda! Honestamente, ¡es el regalo de cumpleaños más grande que Dios me ha dado! Les amaré por siempre”, concluyó.

ASÍ CELEBRÓ JLO SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 49:

MIRA LA PUBLICACIÓN:

Tags

Lo Último

Te recomendamos